lunes, 19 de abril de 2010

Campaña de Mockus inició trabajo en el Huila


Concejales de Neiva anuncian su ingreso a las huestes de Antanas Mockus.
El Partido Verde, el del candidato presidencial Antanas Mockus, está buscando asentar sus raíces en el departamento del Huila.
De hecho, ayer comenzó lo que se ha denominado una avanzada, con el fin de organizar la campaña que encabezó Carlos Ramón González, director Ejecutivo Nacional del Partido Verde.
Acompañados por delegados del equipo de Sergio Fajardo, fórmula vicepresidencial de Mockus, concejales y líderes de Neiva, no solamente del Partido Verde sino de otras tendencias, se encontraron ayer para instalar formalmente los comités políticos, programáticos y financieros.

Mockus Presidente
Según González, de esta manera se empieza a organizar en el Huila la campaña de Mockus Presidente.
“Las tareas del Partido las hemos aplazado un poquito para organizarlas después de que termine la campaña presidencial de Antanas Mockus”, señaló.
Dijo que el estilo de la campaña 'sui generis', es decir, no será tradicional, lo que significa que no se verán movimientos de las viejas maquinarias, ni organizaciones políticas, sino que lo que se hará es organizar grupos de personas que difundan su mensaje.
El Director Ejecutivo del Partido Verde aseguró que en esta tarea se ha avanzado, pues se ha logrado acabar con varios mitos.
“El primero de ellos, que una persona como Mockus tan honesto, tan transparente, no podía ser Presidente de la República sin el apoyo de las maquinarias electorales, creo que Colombia no solamente está preparada sino que necesita un presidente como Antanas Mockus que combata la corrupción, que realmente gobierne para el interés general”, destacó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario