lunes, 3 de mayo de 2010

Lo nuevo de Sony Ericsson para el 2010


Con estos celulares la marca quiere recuperar el terreno perdido.

Xperia X10 mini y X10 mini

Xperia X10 mini y X10 mini pro, versiones compactas del Xperia™ X10, Sony Ericsson desafía la norma y define un nuevo producto que combina funciones innovadoras con una versión de la potente plataforma UX (interfaz de usuario) de Sony Ericsson, especialmente diseñada para dispositivos más pequeños.

Los teléfonos tiene teclado deslizante Qwerty, plataforma Android con aplicaciones innovadoras propias de Sony Ericsson y una plataforma UX (interfaz de usuario) personalizable.

Para personalizar la experiencia, puedes seleccionar y elegir entre una multitud de aplicaciones Android Market y crear conjuntamente una experiencia de teléfono móvil totalmente única. Los usuarios pueden ir un paso más allá y personalizar las cuatro esquinas y widgets de la pantalla de inicio para tener acceso a las aplicaciones más necesarias con posibilidades ilimitadas.

Los dos móviles incorporan Timescape, la aplicación propia de Sony Ericsson que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar para que los usuarios puedan ver los mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook y Twitter, en una sola pantalla. El Reproductor de música interactivo también utiliza el “botón infinito ” para reunir todos los contenidos de música de la tienda de música y YouTube – una manera inteligente de buscar las nuevas canciones de un artista favorito.


Ver mas:http://tecno.elespectador.com/index.php/2010/04/15/lo-nuevo-de-sony-ericsson-para-el-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario